Juventus cerraría a Neymar ofreciendo un intercambio con Paulo Dybala

La Vecchia Signora planearía un gran truque en el mercado con tal de que el brasileño juegue junto a Cristiano.

Por: Mónica Mojón Lugo

Neymar sigue sin estar cómodo den el PSG, así que las cosas en el mercado no tardarán en moverse mucho tiempo. El brasileño se ofreció a Juventus, y todo apunta que su padre ya anda en negociaciones para llevarlo a la Serie A. Ahora se dio a conocer qu todo acabaría gracias a un espectacular truque que incluye a Paulo Dybala.

Las polémicas que ha causado el brasileño ya le habrían abierto las puertas de salia del Parque de los Príncipes, la única traba es que el PSG no quiere perder tan fácil su inversión. De Momento parecía que ninguna de las ofertas presentadas habían llenado al conjunto parisino, ni siquiera los tres jugadores que ofreció Barcelona, sin embargo, el truque Neymar-Dybala lo ven diferente.

PSG consideraría a Dybala como una buena opción de reemplazo para Neymar dentro de las negociaciones por su salida. El trío que formaría el argentino con Mbappé y Cavani sería bueno,a sí que todo quedaría en la oferta económica que piensen agregar desde Juventus para cerrar pronto el acuerdo.

Así sería como Neymar se junte con Cristiano Ronaldo y el gran equipo de estrellas que está armando la Juventus. El brasileño tiene el mismo objetivo que la Vecchia Signora, ganar la Champions, además de que jugar con CR7 sería un gran plus para aspirar al Balón de Oro.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.