Juventus cumpliría un gran deseo de Cristiano Ronaldo: Zidane podría llegar a Turín

El puesto de Massimiliano Allegri está en juego y el francés parte como favorito para reemplazarlo para la próxima temporada

Por: Pasion Fútbol

La derrota por Champions League ante Atlético de Madrid fue un duro golpe para Juventus, pero principalmente para Massimiliano Allegri. El cargo del técnico italiano está en juego y si no consigue un buen resultado en la vuelta, la directiva pensaría en traer a Zinedine Zidane, para complacer a Cristiano Ronaldo.

Si hay algo que ha querido el club de Turín desde la llegada de la estrella portuguesa, es tratar de armar un equipo alrededor de él para consagrarse de una vez por todas en Europa. Pero la derrota ante Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano en el duelo de ida de los octavos de final, podría significar el fin de la temporada y sin posibilidad de pelear el máximo título continental.

El fracaso en Champions tendría un responsable: Allegri. Por eso, en la directiva de Juventus ya piensan en un posible reemplazante, quien sería Zinedine Zidane, un nombre que cae muy bien puertas adentro y, sobre todo, para cumplir un deseo de Cristiano Ronaldo.

La dupla Zidane-Cristiano le ha dado grandes alegrías a Real Madrid, por lo que la Vecchia Signora apostaría a esto para tratar de olvidar al entrenador italiano, si es que llega a fracasar en octavos de final ante el Atleti. Tendrá su última oportunidad en el partido de vuelta.

Juventus no puede permitirse caer en una instancia de esta forma. Ya quedaron fuera de la Copa Italia y, si bien el título de la Serie A está encaminado, sería poco para la gran apuesta que fueron los 100 millones de euros con CR7.

Noticias Relacionadas