Juventus desea debilitar a uno de los semifinalistas de la Champions

Massimiliano Allegri desea contratar los servicios de un defensa.

Por: Mónica Mojón Lugo

La Juventus continúa en la búsqueda de un central que cubra la baja del italiano Andrea Barzagli, quien colgará los botines al final de la temporada, por lo que Toby Alderweireld es la siguiente opción que los de Turín intentarán adquirir el próximo verano ante el inminente fichaje de Matthijs de Ligt con el Barcelona.

De acuerdo con el diario británico Mirror, el equipo dirigido por Massimiliano Allegri estaría dispuesto a pagar un poco más de 28 millones de euros por la cláusula de rescisión del belga, quien amplió su vínculo con el Tottenham hasta 2020, pero podría ser vendido si algún equipo paga dicha cantidad antes de las últimas dos semanas previas al inicio del siguiente periodo de transferencias.

El Manchester United y el Ajax también buscarán obtener los servicios del jugador de 30 años, quien vive una de sus mejores temporadas en Europa y que tendrá la oportunidad de disputar su primera semifinal de Champions League con los Spurs.

Alderweireld llegó al Tottenham en 2015 procedente del Southampton y con una experiencia previa en el Ajax y en el Atlético de Madrid. En la presente campaña ha participado en 31 partidos de Premier y en 9 de los 10 duelos que han disputado en la máxima competencia a nivel de clubes en Europa.

Más noticias de CALCIO