Juventus despeja todas las dudas de la salida de Dybala y del fichaje de Icardi

El mercado de transferencias en Italia permanecerá abierto hasta el 23 de agosto; un día antes del inicio de temporada

Por: Antonio Rocha

A lo largo de todo el verano, el nombre de Paulo Dybala se ha escuchado fuerte en media Europa por la incógnita de su futuro. El cordobés tuvo una discreta actuación en la Copa América y recién se integró a los trabajos con la Juventus, donde ha hecho bien las cosas en los pocos minutos que ha recibido.

Mucho se habló del interés que clubes de la Premier League tenían por el argentino, pero todo se quedó en rumores. Paulo Dybala sigue sin saber dónde jugará la temporada que está a punto de arrancar, y ante esta situación, el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, se refirió al respecto.

“Al igual que con todas las sesiones de transferencia, hay mucha charla y últimamente no se hacen tratos reales. Dybala es como todos los demás, un gran jugador de la Juventus. Se necesitan tres partes para concluir una transferencia. Hay interés y hay discusiones, hablaremos de eso juntos”, mencionó Paratici a Sky Sports.

La incorporación de varias caras nuevas y las pocas salidas han representado un problema para Maurizio Sarri, pues solo tiene permitido usar a 22 jugadores en el Calcio. A esta situación se ha agregado el interés por Mauro Icardi, aunque el director deportivo de la Juventus aclaró que no han tenido acercamientos.

Icardi es un jugador del Inter, así que solo hablaremos de aquellos en nuestro tiempo. Tenemos a Gonzalo Higuaín, que es un gran delantero al igual que Mario Mandzukic”. El goleador argentino está prácticamente descartado del equipo de Antonio Conte, pues el número ‘9’ ya le fue cedido a Romelu Lukaku.

Tanto Dybala como Icardi tienen hasta el 23 de agosto para resolver su situación en la Serie A; el día que se cierra el mercado interno. Para el exterior como en Bundesliga, Ligue 1 y La Liga será hasta el 2 de septiembre. La última palabra la tendrá Sarri, pues él será el encargado de configurar la plantilla final.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.