Juventus, dispuesto a sacrificar a Kean en trueque para el fichaje de Icardi

La 'Vecchia Signora' va a fondo por lograr la contratación del delantero argentino

Por: Hugo Avalos

Con prácticamente los dos pies fuera de Inter, Mauro Icardi está a la disposición del mercado europeo. Y quien busca aprovechar esto es el multicampeón de la Serie A, Juventus. Las últimas informaciones hablan de un ofrecimiento a los nerazzurros por un trueque con Moise Kean.

Según FCInterNewsFabio Paratici, gerente deportivo de Juventus, habría ofrecido a Kean como parte de un trueque para la llegada de Icardi. Sin embargo, esta opción no habría gustado en Inter.

Lo que pretendería el club lombardo, además de la llegada de Kean, sería un bonus de 20 millones de euros para aceptar la propuesta de Paratici y, así, mandar a Icardi a la Vecchia Signora.

Pese a haber sido una de las grandes apariciones de los bianconeros en la pasada temporada, Kean ha sido ofrecido a varios equipos y también ha formado parte de este tipo de ofrecimientos en plan de trueque. Algo que llama la atención, sobre todo, por el potencial que tiene el joven delantero.

Al margen, Juventus trata de encontrar la mejor forma de romper el mercado italiano con el fichaje de Icardi. Tiempo atrás, Corriere dello Sport anunció que le habían ofrecido al Inter 40 millones de euros por él, pero tampoco gustó la oferta. ¿Qué pasará ahora?

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.