Juventus e Inter, a punto de acordar el intercambio Dybala-Icardi

Las negociaciones habrían avanzado, sobre todo por la llegada de Conte a los nerazzurros. ¿Se dará?

Por: Hugo Avalos

Juventus e Inter avanzan cada vez más en las negociaciones para acordar un verdadero intercambio de impacto que incluiría a Paulo Dybala y a Mauro Icardi. En Italia, aseguran que la llegada de Antonio Conte al banco de suplentes nerazzurro aceleró esta posibilidad.

Según La Gazzetta dello Sport, Juventus e Inter estarían cerca de llegar a un acuerdo para que Dybala pase al equipo milanés e Icardi arribe a la Vecchia Signora. Todo esto podría quedar definido incluso antes del 30 de junio.

No obstante, el avance de las negociaciones se debe en buena medida a la llegada de Conte al banco de suplentes del Inter. Es que el italiano quiere deshacerse rápidamente de Icardi y la llegada de Dybala podría propiciar esta chance. En tanto, desde Turín, quieren un centrodelantero que pueda abastecer a Cristiano Ronaldo.

Recordemos que el actual delantero de los nerazzurros ha tenido varios conflictos con el club, sobre todo en este año. Llegó a perder la capitanía del equipo y perdió la confianza de la afición, que pide por su salida.

En tanto, La Joya no ha tenido una buena temporada en los bianconeros y ha sido eclipsado por CR7. Por eso, un cambio de aires podría venirle bien para poder recobrar su forma.

Más noticias de CALCIO