Juventus e Inter, a punto de acordar el intercambio Dybala-Icardi

Las negociaciones habrían avanzado, sobre todo por la llegada de Conte a los nerazzurros. ¿Se dará?

Por: Hugo Avalos

Juventus e Inter avanzan cada vez más en las negociaciones para acordar un verdadero intercambio de impacto que incluiría a Paulo Dybala y a Mauro Icardi. En Italia, aseguran que la llegada de Antonio Conte al banco de suplentes nerazzurro aceleró esta posibilidad.

Según La Gazzetta dello Sport, Juventus e Inter estarían cerca de llegar a un acuerdo para que Dybala pase al equipo milanés e Icardi arribe a la Vecchia Signora. Todo esto podría quedar definido incluso antes del 30 de junio.

No obstante, el avance de las negociaciones se debe en buena medida a la llegada de Conte al banco de suplentes del Inter. Es que el italiano quiere deshacerse rápidamente de Icardi y la llegada de Dybala podría propiciar esta chance. En tanto, desde Turín, quieren un centrodelantero que pueda abastecer a Cristiano Ronaldo.

Recordemos que el actual delantero de los nerazzurros ha tenido varios conflictos con el club, sobre todo en este año. Llegó a perder la capitanía del equipo y perdió la confianza de la afición, que pide por su salida.

En tanto, La Joya no ha tenido una buena temporada en los bianconeros y ha sido eclipsado por CR7. Por eso, un cambio de aires podría venirle bien para poder recobrar su forma.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.