Juventus enfrenta nueva batalla contra Real Madrid: esta vez por Éder Militao

El defensor central brasileño es una de las opciones del conjunto 'merengue', pero los italianos contemplan la opción de también buscar su fichaje

Por: Pasion Fútbol

Desde la llegada de Cristiano Ronaldo, Juventus y Real Madrid se han mirado de reojo en cuanto a temas de fichajes se refiere. El enfrentamiento entre estos dos grandes equipos podría continuar debido a un nombre que seduce a ambos equipos: Éder Militao, defensor del Porto.

Hace algunas semanas, se hablaba de un inminente acuerdo entre los merengues y los Dragones por el defensor brasileño. Ahora, parece que los de Turín contemplarían buscarlo para el próximo mercado de pases. ¿Nueva pelea a la vista?

Según RAI Sport, Juventus estaría muy interesada en el fichaje de Éder Militao, puesto que es un defensor central que encaja perfectamente con las condiciones que están buscando para el puesto. Para ello, deberán poner más de 50 millones de euros.

A su vez, Fabio Paratici, director deportivo de la Vecchia Signora, estuvo espiando al jugador. Más precisamente, lo vio en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League entre Roma y Porto en el Estadio Olímpico. Y quedó muy conforme con su actuación. También estuvo para ver a Nicoló Zaniolo, de los capitalinos.

Fabio Paratici en el Estadio Olímpico

Éder Militao podría ser el nuevo foco de conflicto entre Juventus y Real Madrid. Uno más, luego de los episodios con Cristiano Ronaldo, Marcelo y tantos otros de mutuo interés.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.