Juventus espera que Hazard llegue al Madrid para lanzarse por Isco

En Turín están a la expectativa de que el belga sea oficializado por los 'merengues para poder iniciar las negociaciones por el mediocampista español

Por: Hugo Avalos

Juventus está a la expectativa de lo que suceda en Real Madrid. El interés por Isco Alarcón es real, pero sólo pondrán en marcha las negociaciones cuando se termine por dar lo de Eden Hazard al Santiago Bernabéu.

Según Tuttosport, Juventus quiere a Isco para renovar el mediocampo, pero espera a que Real Madrid anuncie oficialmente a Eden Hazard. La intención es seducir al español para tener mayor protagonismo en el conjunto italiano, algo que puede perder si llega el belga a la Casa Blanca.

De esta manera, Juventus deberá ser paciente en su afán de darle mayor compañía a Cristiano Ronaldo en cuanto a un distribuidor de juego. Es que Hazard no hará ningún anuncio hasta después de la final de la UEFA Europa League del 29 de mayo.

Recién a partir de esa fecha podrán especularse negociaciones desde Turín por el mediocampista malagueño. Antes sería bastante improbable que pueda suceder una posible salida del jugador del Real Madrid.

Recordemos que Isco tiene los avales para llegar a Juventus, luego de algunas críticas por parte de la crítica al mediocampo, sector que tendrá novedades en el próximo mercado. Andrea Pirlo, ex campeón con la Juve, pidió por su fichaje.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.