Juventus está dispuesto a sacar a Alexis Sánchez del United, pero surge un problema

La 'Vecchia Signora' quiere al chileno para ser una buena ayuda en el ataque para Cristiano Ronaldo, aunque no será fácil que pueda salir de los 'Diablos Rojos'

Por: Hugo Avalos

Juventus podría ser la llave para la salida de Alexis Sánchez del Manchester United. En busca de refuerzos en el ataque, el conjunto italiano piensa en el delantero chileno, aunque no será fácil que pueda responder a sus pretensiones.

El Niño Maravilla ha sido la gran decepción del último tiempo en los Diablos Rojos. Llegó como un gran refuerzo estelar, pero su nivel cayó notablemente, a tal punto de que el equipo inglés no pondría obstáculos para su salida.

Según Calciomercato, Juventus considera seriamente el fichaje de Alexis Sánchez. Sin embargo, el gran problema es su gran salario de 500.000 euros a la semana en Manchester United. Si el chileno no baja sus pretensiones, difícilmente pueda encontrar algún equipo que lo quiera fichar.

Tener a Cristiano Ronaldo no es para nada barato en Turín y, si se tiene en cuenta que Aaron Ramsey tendrá un sueldo de 400.000 euros a la semana, más difícil resulta que se pueda cumplir lo mismo con Sánchez.

A Manchester United le urge poder encontrar un buen postor para que pueda fichar a Sánchez y deshacerse de un importante sueldo, pensando en el próximo mercado de fichajes. 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.