Juventus está interesado en Mousa Dembélé

Mousa Dembélé finaliza su vínculo con Tottenham en 2019 y Juventus quiere aprovechar que todavía no ha renovado su contrato.

Por: Pasión Fútbol

Mousa Dembélé finaliza su contrato con Tottenham Hotspur en 2019 y Juventus está interesado en él ya que todavía no renueva su vínculo con el club inglés.

"Estoy feliz en el Tottenham. Tras el Mundial veremos que pasa", aseguró el mediocampista belga tras ser consultado sobre una posible salida del club londinense.

Según información de Mirror, Juventus busca un mediocampista con la técnica de Dembélé y, aunque Mauricio Pochettino lo ve como una pieza clave para el trabajo "sucio" detrás de Christian Eriksen y Dele Alli, el belga todavía no llegó a un acuerdo para renovar.

Dembélé estaría buscando una renovación por tres años más y en Tottenham todavía no recibió una respuesta. Juventus estaría dispuesto a hacer el esfuerzo necesario para ficharlo.

“Realmente no estoy al tanto del interés de otros clubes y ya le dije a mi agente que esperase al verano para comunicarme cualquier oferta. Tal vez sea mi última temporada o tal vez firme un nuevo contrato, ya veremos” declaró el mediocampista de 30 años.

Más noticias de CALCIO