Juventus guarda el dorsal número 9 ante la posible llegada de Mauro Icardi

La 'Vecchia Signora' dio a conocer los dorsales para esta temporada y el argentino podría tener reservado su número

Por: Hugo Avalos

Juventus ha hecho oficial los dorsales que usarán sus jugadores para la temporada en la Serie A. En este sentido, sorprendió que el número 9 esté disponible. Esto hace pensar en un posible movimiento que propicie la llegada de Mauro Icardi.

Según Tuttosport, Juventus está reservando el dorsal 9 para Icardi, quien hace pocos días se conoció que usará el número 7 en el Inter, mientras que el que llevaba antes, el 9, pasará a manos del reciente fichaje, Romelu Lukaku.

Desde Turín, aseguran que Icardi sigue en carrera para terminar de cerrar la plantilla para la temporada. Deberán apurarse, ya que el 2 de septiembre culmina el mercado de fichajes en Italia. Pero para que esto ocurra, algún jugador como Paulo Dybala o Mario Mandzukic deberá salir cuanto antes.

A su vez, el delantero argentino sigue esperando por novedades respecto a su futuro. Días atrás se conoció un principio de acuerdo entre Inter y Napoli por su fichaje, pero él quiere esperar a la Juventus. En la noche del viernes fue consultado por la prensa, respecto a si estaba listo para una nueva aventura y él respondió: "Sí".

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.