Juventus hace una nueva oferta a Diego Godín para que deje el Atlético

La Vecchia Signora sigue haciendo grandes fichajes 

Por: Pasion Fútbol

La Juventus no piensa poner freno al mercado de fichajes tras desembolsar los 100 millones de euros por Cristiano Ronaldo y ahora piensa en contratar a un gran central que le de resistencia a su defensa. El candidato ideal para cubrir el puesto es Diego Godín, jugador al que han estado buscando desde hace tiempo.

De acuerdo con canal Sportitalia, el equipo italiano ya hizo llegar una segunda oferta al jugador del Atlético de Madrid, la cual podría asegurar las cosas para Paratici, director deportivo de la Juventus. Los bianconerri habrían ofrecido buenas condiciones salariales a Godín en un contrato que durará hasta el 2021.

La Vecchia Signora también está dispuesta a soltar los 20 millones de euros que abren la cláusula de rescisión del uruguayo y con ello evitar que las negociaciones con el club colchonero se pongan complicadas.

Diego Godín ha sido un hombre calve en el equipo de Simeone pero ya se plantea su salida del Atlético ante las buenas ofertas que han llegado a su puerta. Si acepta la propuesta de la Juventus, el uruguayo dejaría Madrid tras 7 temporadas, 350 partidos, 23 goles y 11 asistencias.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.