Juventus inicia negociaciones con Manchester United por Pogba y mete en el medio a Cancelo

El francés es una de las obsesiones del club italiano para potenciar el mediocampo y el lateral portugués podría entrar en la operación

Por: Hugo Avalos

Juventus está decidido a arruinar los planes de Real Madrid con respecto a Paul Pogba. En Inglaterra, el director deportivo Fabio Paratici se reunió con directivos del Manchester United para lograr el fichaje del francés, pero en la conversación también se habría nombrado a Joao Cancelo.

Según Sky Sports Italia, Paratici viajó a tierra inglesa para tratar de arreglar la salida de Maurizio Sarri de Chelsea. Sin embargo, también habría hecho lo propio con ejecutivos del Manchester United para lograr destrabar el tema Pogba.

De hecho, Gianluca Di Marzio reportó que es la primera vez que Paratici tiene una reunión formal con gente del United para tratar sobre la posible salida de Pogba y su vuelta a Juventus. La intención es clara, pero no será fácil lograr llegar a un acuerdo con los ingleses.

Acá es donde entra el nombre de Joao Cancelo. El lateral portugués está cerca de cerrar su fichaje con Manchester City por 55 millones de euros, pero desde Turín quieren meterlo en la transferencia para lograr el regreso de Pogba, dándole un verdadero cachetazo a Pep Guardiola, de ocurrir esto.

Juventus trabaja en su plan de lograr un verdadero equipazo para pelear ahora sí la Champions League con Cristiano Ronaldo como líder.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.