Juventus insiste en reencuentro de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez

La 'Vecchia Signora' pelea al colombiano con Atlético de Madrid y Napoli 

Por: Erick Medina

El futuro de James Rodríguez es una de las grandes incógnitas que mantiene el mercado de verano. La Juventus fue uno de los clubes con los que se le vinculó hace algunos meses, y aunque el interés parecía hacerse enfriado, la prensa italiana insiste que el futbolista volvería compartir vestuario con Cristiano Ronaldo

De acuerdo don información de 'Calcio Mercato', Juventus mantiene interés en James al ser una petición expresa de Cristiano. Ambos coincidieron en el Real Madrid y el colombiano se convirtió en uno de los principales asistidores del cinco veces Balón de Oro. 

Cabe recordar que el pasado 14 de junio, Lothar Matthäus reveló que el propio Cristiano habló con James Rodríguez para convencerlo de su llegada a la Serie A este verano. 

"Creo que acabará en la Juventus de Turín. James mantiene contacto con Cristiano Ronaldo desde su etapa en el Real Madrid y él me dijo que el portugués quiere que vaya a la Juventus", señaló el exjugador del Bayern. 

"Entiendo el por qué: Cristiano sabe que James es un jugador capaz de asociarse con él para marcar y, por tanto, son capaces de hacerse brillar el uno al otro", sentenció. 

Más noticias de CALCIO