Juventus lanzó primera gran oferta por De Ligt, pero Ajax pide más

Por ahora, no hay acuerdo entre Juventus y Ajax para que De Ligt se convierta en jugador 'bianconero'

Por: Hugo Avalos

La novela por Matthijs de Ligt continúa y aún le faltan algunos capítulos para su fin. Es que pese a que el defensor de 19 años ya tiene acuerdo con la Juventus, todavía resta definir el mismo con el Ajax, algo que todavía no ha prosperado.

Entre De Ligt y Juventus ya está todo acordado de palabra, según dijo el propio agente del joven holandés, Mino Raiola. Lo que resta definir para que se convierta en nuevo jugador bianconero es el arreglo con el Ajax.

Según De Telegraaf, aún no hay acuerdo, pese a que la primera oferta de la Juventus por su fichaje fue de 50 millones de euros. Sin embargo, el propio director deportivo del Ajax, Marc Overmars la considera insuficiente. Hasta el propio Barcelona, uno de sus pretendientes, había ofrecido más dinero: 70 millones.

De cualquier forma, las negociaciones están lejos de caerse, pese a que el propio Raiola considera que hay "un bloqueo vial en este momento". Todavía le restan más capítulos a esta novela que todo hace pensar tendrá final feliz para Juventus y De Ligt.

Por ahora, el joven cumple con su contrato con Ajax y este lunes se presentó a los entrenamientos del equipo para la pretemporada.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.