Juventus lo logra: acuerdo con De Ligt y el fichaje es inminente

En Holanda e Italia, aseguran que la 'Vecchia Signora' ya tendría un acuerdo con el joven central del Ajax

Por: Hugo Avalos

Aquel diálogo de Cristiano Ronaldo con Matthijs de Ligt tras la final de la UEFA Nations League pareció ser la chispa que necesitaba Juventus para ir decididamente por el central holandés. Tal es así que el club de Turín ya tendría acuerdo para que el joven se vista de bianconero la próxima temporada.

El diario holandés De Telegraaf y Sky Sports Italia aseguran que Juventus y De Ligt habrían llegado a un acuerdo en el que el defensor central firmaría por cinco temporadas con un contrato de entre 15 y 20 millones de euros por temporada. De esta manera, sería el segundo jugador con mejor sueldo en la Vecchia Signora, sólo por detrás de, precisamente, Cristiano.

Lo único que le falta al cuadro italiano es poder arreglar los detalles de la transferencia con el Ajax, aunque ya hubo una primera oferta tentadora de 70 millones de euros. Esto hace pensar que el fichaje de De Ligt por la Juventus es inminente.

De esta manera, PSG y FC Barcelona son los grandes perdedores de la contienda. El conjunto catalán parecía el mejor parado antes del final de la temporada, pero la intromisión del agente Mino Raiola empezaron a ir bajando la posibilidad. Luego aparecieron los parisinos y hasta parecía que había acuerdo, pero Cristiano se metió en el medio y Juventus tomó nota. Hoy por hoy, el mejor perfilado para quedarse con la gran joya holandesa.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.