Juventus mandó una oferta por un crack del Barcelona para tener contento a Cristiano Ronaldo

La Vecchia Signora va por una de las peticiones que hizo el luso luego del fracaso en Champions 

Por: Mónica Mojón Lugo

Juventus sigue avanzando en sus planes de renovación del plantel para la próxima campaña dar más pelea por el trofeo de la Champions. La Vecchia Signora prometió cumplir con las peticiones de Cristiano Ronaldo para mejorar al equipo y entre ellas apareció Samuel Umtiti, el crack del Barcelona por el que ya mandaron una espectacular oferta.

El defensor francés a gozado de pocos minutos esta temporada junto al Barcelona debido a una fuerte lesión de la rodilla. A pesar de su mejora, el equipo culé encontró una mejor alternativa a Samuel Umtiti, por lo que se piensa la oferta de Juventus para poder hacer caja y terminar de cerrar fichajes como los de Matthijs de Ligt.

Según algunos medios españoles, el gran problema está en que Samuel Umtiti sigue negándose a abandonar el Barcelona en este mercado de fichajes. Juventus seguirá insistiendo en el francés a petición de Cristiano Ronaldo, mientras que el equipo blaugrana intentará convencerle que lo mejor es abandonar la Ciudad Condal.

Mientras esperan a la decisión final de Umtiti, la Juventus tantea a las demás opciones que tiene para ese puesto. Alderweireld, Ruben Dias, Savic, Manolas y Hummels formarían parte del Plan B de la Vecchis Signora su es que el francés no se decide a tiempo. 

Más noticias de CALCIO