Juventus no para con De Ligt y ahora va por el fichaje de Isco

La Vecchia Signora no termina de hacer sus refuerzos para la Serie A y pensaría en intentar de nuevo con el crack merengue.

Por: Mónica Mojón Lugo

Isco Alarcón quiere intentar redimirse en el Real Madrid, sin embargo, habría aparecido una mejor opción para el crack español. Juventus quiere volver a intentar su fichaje ahora que De Ligt ya está más que pactado y aprovechará la falta de minutos que ha sufrido el jugador merengue para convencerlo de salir.

Todo apuntaba a que el regreso de Zidane convendría a Isco, pues el DT francés era fiel defensor del papel del jugador en el Real Madrid. Pero en los cálculos del centrocampista no estaban los galácticos como Hazard y Jovic, que ya le han quitado el puesto sin  ni siquiera empezar la temporada.

Paul Pogba o Eriksen solo complicarían más las cosas para Isco, por ello no vería mal la idea de mudarse a la Serie A junto a Juventus. La Vecchis Signora estaría dispuesta a pagar la totalidad de su cláusula, aunque también empezarían por negociar con el Real Madrid por una cesión con opción a compra. 

Calciomercato ya confirmó que Juventus solo espera a que Isco, le de la noticia de su partida al Real Madrid, solo entonces lanzará una oferta formal.

Más noticias de CALCIO