Juventus no se rinde y propone un intercambio de estrellas para quedarse con Pogba

Los de Turín descubrieron el interés del United por uno de sus jugadores y utilizará la negociación para el regreso del francés.

Por: Mónica Mojón Lugo

Desde la llegada de Ole Gunnar Solskjaer al Manchester United se creía que Paul Pogba se había olvidado de buscar su salida. El francés ha vuelto a brillar después de sus problemas con Mourinho, pero fue Juventus quien no pudo dejar atrás el capricho de hacerle regresar a Turín y ahora ha propuesto un intercambio por Douglas Costa.

Manchester United ya había lanzado una oferta por Douglas Costa de 54 millones de euros el pasado mes de diciembre. El interés de los Red Devils sigue vivo y la Juventus espera aprovecharse de la situación para convencer a los ingleses de venderles de nuevo a Paul Pogba con el brasileño dentro de la negociación.

Según reportan medios ingleses e italianos , la directiva de Juventus se acercará pronto al Manchester United para proponerle el intercambio. Dougals Costa fue determinante el año pasado para la Vecchia signora con 6 goles y cuatro asistencias que ayudaron a conseguir el séptimo título de la Serie A, pero con las nuevas estrellas parece no tener lugar.

Juventus primero debería convencer a Costa de que abandone el equipo ya que el brasileño ha dicho constantemente a su representante que no desea dejar Turín.  A la espera de poder lograr el regreso de Pogba, la Vecchia Signora sigue preparando sorpresas para el próximo mercado con la mente puesta también en la contratación de Mohamed Salah. 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.