Juventus ofrecerá a tres de sus figuras y una suma millonaria para el regreso de Pogba

Zinedine Zidane es otro de los interesados en el francés, aunque su agente ha negado contactos con la ‘Casa Blanca’

Por: Antonio Rocha

La Juventus ya protagonizó una de las “bombas” del mercado de verano con la llegada de Matthijs de Ligt, pero en Turín saben que eso solo es el inicio. Maurizio Sarri quiere tener la plantilla completa cuanto antes, y por ello la directiva prepara una oferta que el Manchester United no podrá rechazar.

De acuerdo con el diario Corriere dello Sport, los directivos de la ‘Vecchia Signora’ ofrecerán 200 millones de euros para el regreso de Paul Pogba. El Manchester United no solo se llevaría esa gran suma, pues en la operación también van incluidos tres jugadores que los ingleses buscaron en otro momento.

La Juventus está dispuesta a todo, y además de los 200 kilos sacrificará a Blaise Matuidi, Joao Cancelo y Douglas Costa. El regreso de Paul Pogba a la Juventus significaría un esfuerzo enorme por parte de la directiva, donde esperan que la inclusión de las tres figuras abarate la operación con los ‘Red Devils’.

El mediocampista francés llegó a la Juve en el 2012 después de un breve paso por las filas del ‘ManU’. Con la ‘Vecchia Signora’, Pogba ganó tres títulos de Serie A, dos de Copa Italia y otros tres de Supercopa hasta que el equipo de Old Trafford pidió su regreso al finalizar la temporada 2015-16.

Real Madrid es otro de los clubes que ha mostrado interés por el francés de 26 años, aunque su agente Mino Raiola ha negado acercamientos por parte de la directiva ‘Merengue’. A pesar de los rumores, Pogba continuará a las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer en espera de resolver su futuro.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.