Juventus permitiría que Sami Khedira fiche gratis con el Arsenal

La 'Vecchia Signora' pretende facilitar la salida del alemán 

Por: Erick Medina

Sami Khedira estaría cerca de cerrar su fichaje con el Arsenal luego de no entrar en planes de la Juventus. La imntención del conjunto italiano es ahorrarse la ficha del mediocampista y no tendría problema en permitir que la operación resulte gratis para los 'Gunners'.

Medios italianos como 'Tuttosport' aseguran que el acuerdo entre Khedira y el conjunto inglés es prácticamente un hecho. El alemán tenía sobre la mesa propuestas muy atractivas desde el punto de vista económico en Turquía; sin embargo, rechazó todas las ofertas en su idea de permanecer en un liga cometitiva.

Khedira tiene contrato en Turín hasta 2021, pero la Juventus le otorgará su carta de libertad a cambio de que el futbolista perdone el resto del salario. El Arsenal ve una oportunidad inmejorable de mercado y parece solo cuestión de horas para que se anuncie como oficial.

Las participaciones del jugador habían sido muy contadas en Italia durante las últimas temporadas. Sus constantes lesiones terminaron por fastidiar a los 'Bianconeros, pues desde que abrió el mercado una de las prioridades fue buscarle salida. 

Más noticias de CALCIO