Juventus planea otro increíble intercambio con Higuaín para conseguir un fichaje soñado

Se confirmó que el Pipita no tendrá puesto a pesar de la llegada de Sarri, así que ya buscan su salida.

Por: Mónica Mojón Lugo

Juventus no quiere quedarse atrás en este mercado de fichajes, así que uno de sus primeros movimientos será sacar a Gonzalo Higuaín para poder comprar a otro crack de la Serie A. Mientras se termina de cocinar el truque Dybala-Icardi, la Vecchia Signora intentará usar el mismo método con el Pipita para terminar firmando a Kostas Manolas.

Higuaín lleva un paso irregular en las últimas campañas ocupando un puesto secundario tanto en el Milan como el Chelsea. Ni el mismo Sarri pudo convencer a Juventus de darle una nueva oportunidad en Turín, los planes de los italianos están en usarle para firmar al central de la Roma, un fichaje que llevan tiempo tratando de conseguir. 

De acuerdo con la Gazetta dello Sport aseguró este viernes que la clave para que Higuaín entre en el trueque está en que la cláusula de Manolas tiene el mismo monto que la del argentino: 36 millones de euros. Además, la Roma está  apunto de perder a su delantero estrella, Dzeko, por lo que el Pipita podría caerles bien para la próxima campaña.

De cerrarse el acuerdo, Juventus tendría más oportunidad de cerrar a Paul Pogba, Milinkovic-Savic para este verano. A ellos se le uniría Adrien Rabiot, quien legará de forma libre ya que termina con su contrato junto al PSG en los próximos días. 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.