Juventus planea un golpe en la Premier adelantándose en el fichaje de Toby Alderweireld

La Vecchia Signopra quiere reforzar su defensa por lo que ha puesto al jugador de los Spurs en si lista de deseos.

Por: Mónica Mojón Lugo

La Juventus sigue en busca de los refuerzos que le permitirán seguir como el más grande de Italia la próxima temporada. Los de Turín tienen pensado reforzar su defensa con grandes jugadores por lo que han decidido aprovechar la situación que vive Toby Alderweireld para cumplir con uno de sus objetivos este verano.

Alderweireld tiene con el Tottenham un año más de contrato, pero su futuro quedó en el aire desde mediados de esta campaña. El jugador empezó a moverse hace unos meses en busca de cambiar de aires con las ofertas que tenía sobre la mesa, a las que hoy se ha sumado el equipo de Juventus.

Manchester United es el principal rival de la Juventus en la guerra por hacerse con los servicios de Toby Alderweireld. Pero los medios ingleses han asegurado que la Vecchia Signora tendría un gran plus ya que el central quiere cambiar de competencia la próxima temporada, y la Serie A es muy atractiva.

A pesar de que Tottenham intentó blindarle con un nuevo acuerdo, Alderweireld tiene una clausula que le deja libre en los últimos días del mercado, algo que quiere aprovechar la Juventus. En las últimas dos semanas de esta ventana de transferencias que inicia en verano, el jugador de los Spurs tendrá un precio de 30 millones de euros, cifra atractiva para la Vecchia Signora. 

Más noticias de CALCIO