Juventus podría deshacerse de dos jugadores como parte de la renovación

La 'Vecchia Signora' quiere sacarse de encima dos salarios altos del plantel para sus nuevos fichajes

Por: Hugo Avalos

Juventus se mueve con suma cautela en este mercado de verano, aunque ya ha concretado tres fichajes y está cerca de un cuarto. Sin embargo, esto provoca que necesite deshacerse de algunos jugadores para poder solventar el tema salarial. En este sentido, le apunta a la salida de dos jugadores importantes.

Sin hacer mucho esfuerzo económico, la Juve logró cerrar las llegadas de Aaron RamseyAdrien Rabiot y Gianluigi Buffon, los tres a coste cero, ya que terminaron sus vínculos con Arsenal y los últimos dos con PSG, respectivamente. Además, estaría cerca de lograr el fichaje de Matthijs de Ligt, el joven que todos quieren.

Los salarios de Rabiot, Ramsey y Buffon, más el de De Ligt, sumado al dinero que deberá pagarle al Ajax, hace que Juventus tenga que recortar algunos gastos. Al menos, dos jugadores formarían parte de este sacrificio para la renovación que se avecina. Según Tuttosport, se tratarían de Sami Khedira y de Blaise Matuidi.

Con las llegadas de los dos mediocampistas, otros dos serían los que estarían de salida. Por Khedira, no pagaron ni un centavo por la transferencia, pero su salario se eleva a los seis millones de euros y, además, perdería terreno en la consideración de Maurizio Sarri. Se especula que tendría ofertas de la MLS para emigrar.

En tanto, Matuidi fue una buena compra y tiene un salario de cuatro millones de euros por temporada. Sin embargo, sería tiempo de decir adiós y el Mónaco estaría dispuesto a lograr su regreso a la Ligue 1.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.