Juventus pone en peligro la Champions, Chiellini se une a esta lista de lesionados

El capitán de la ‘Vecchia Signora’ se sumó a las bajas importantes a solo 3 semanas de enfrentar al Atlético de Madrid

Por: Antonio Rocha

Los problemas para Massimiliano Allegri y la Juventus continúan a pesar del gran momento que atraviesan en la Serie A. El capitán Giorgio Chiellini sufrió una lesión que lo obligó a abandonar el partido con el Atalanta en los cuartos de final de la Copa Italia.

El defensor de 34 años pidió su cambio cuando apenas habían transcurrido 25 minutos del partido de Copa. Chiellini disputó un balón con un jugador del equipo contrario, y tras el impacto se vio obligado a salir el terreno de juego.

De momento se desconoce el tiempo que el capitán de la Juventus se ausentará de las canchas, pues la única información que se tiene hasta es la de un problema en la pantorrilla, la cual ha dejado con serias preocupaciones a Massimiliano Allegri.

La lesión de Giorgio Chiellini se suma a otras en la enfermería de la ‘Vecchia Signora’. Días atrás Leo Bonucci también salió lastimado en el duelo contra la Lazio. El también defensor Andrea Barzagli, y el delantero Mario Manduzkic son los otros que componen la lista de ausencias.

Finalmente, la Juventus quedó eliminada en cuartos de la Copa Italia tras caer por marcador de 3-0 a manos del Atalanta. Ahora con la ausencia de sus pilares en defensa deberá esperar a saber si se recuperarán a tiempo para enfrentar al Atlético de Madrid en la Champions League.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.