Juventus pone fecha para la presentación de Matthijs De Ligt

Las negociaciones entre Juventus y Ajax han llegado a buen puerto

Por: Hugo Avalos

La novela por el fichaje de Matthijs De Ligt está entrando en la parte final. Y el gran beneficiado es Juventus porque, según informan desde Europa, hay acuerdo con el Ajax. De esta manera, el club italiano apunta a presentar a su gran joya el próximo sábado.

Según el medio holandés De Telegraaf, Mino Raiola, agente de De Ligt, logró que la Juventus pudiera subir su oferta para acordar el fichaje con el Ajax en una cifra cercana a los 67 millones de euros.

Hace pocos días, el mismo medio holandés había dado a conocer la primera oferta de la Vecchia Signora por el joven holandés de 50 millones de euros. El club de Amsterdam la consideró de insuficiente.

De esta manera, De Ligt se convertirá en nuevo jugador de la Juventus en las próximas horas. De hecho, se espera que sea presentado el próximo sábado para que se ponga a disposición del técnico Maurizio Sarri. Ya había iniciado los trabajos de pretemporada con el Ajax.

Así, finalmente, el defensor de 19 años, luego de tantas idas y vueltas, jugará en la Serie A. Estuvo en el radar del FC Barcelona, PSG, Manchester City, Manchester United, Liverpool FC, entre tantos equipos.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.