Juventus prepara millonaria oferta por Marcelo

El brasileño cobraría 12 millones de euros por temporada como 'Bianconero'

Por: Erick Medina

La Juventus no desiste en su idea de fichar a Marcelo y prepara una oferta de 45 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador. El lateral no pasa por su mejor momento en el Real Madrid y habría pedido a la directiva del club aceptar la propuesta de la 'Vecchia Signora'.

De acuerdo con información de 'Tuttosport', Marcelo cobraría 12 millones de euros por temporada en la Juventus, club que apuesta por su fichaje debido a una petición de Cristiano Ronaldo. ​​​​​​

El portugués no ha perdido contacto con Marcelo desde que salió del Real Madrid y ha buscado convencerlo de su arribo a la Juventus. En un principio el jugador no valoraba salir del Santiago Bernabéu; sin embargo, su exclusión en el once titular de varios partidos en las últimas semanas lo han hecho cambiar de opinión.

Marcelo considera que ha perdido motivación en el Real Madrid y la Juventus sería una excelente oportunidad en su carrera, sumado a que volvería a compartir vestuario con su amigo y mejor socio dentro de la cancha. 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.