Juventus quiere a José María Giménez y deberá pagar su cláusula

Juventus está interesado en el defensor José María Giménez, sin embargo, Atlético de Madrid no le hará nada fácil la operación.

Por: Pasión Fútbol

Juventus está interesado en el fichaje de José María Giménez, pero Atlético de Madrid no lo quiere vender y el club italiano debería ejecutar su cláusula de rescision.

Según medios italianos, Massimiliano Allegri quiere sumarlo al plantel de Juventus, pero el defensor uruguayo es intocable para Diego Simeone y no quieren escuchar ninguna oferta.

La única manera de sentarse a charlar para Juventus será si pagan la cláusula de rescisión que es de 65 millones de euros.

A pesar de la insistencia de Diego Simeone, Giménez no es un titular fijo y es por ese motivo que el uruguayo estudiaría la posibilidad de ir al fútbol italiano.

Actualmente, Daniele Rugani (23) es el único central de Juventus con una edad inferior a 30 años. Mattia Caldara, de 23 años, regresará al equipo tras ser cedido al Atalanta, pero su experiencia en un club importante es mucho menor a la de Giménez.

En Italia también afirman que el uruguayo Rodrigo Bentancur podría entrar en la negociación para abaratar costos del posible fichaje de Josema Giménez.

Más noticias de CALCIO