Juventus está interesado en el defensor José María Giménez, sin embargo, Atlético de Madrid no le hará nada fácil la operación.
Juventus está interesado en el fichaje de José María Giménez, pero Atlético de Madrid no lo quiere vender y el club italiano debería ejecutar su cláusula de rescision.
Según medios italianos, Massimiliano Allegri quiere sumarlo al plantel de Juventus, pero el defensor uruguayo es intocable para Diego Simeone y no quieren escuchar ninguna oferta.
La única manera de sentarse a charlar para Juventus será si pagan la cláusula de rescisión que es de 65 millones de euros.
A pesar de la insistencia de Diego Simeone, Giménez no es un titular fijo y es por ese motivo que el uruguayo estudiaría la posibilidad de ir al fútbol italiano.
Actualmente, Daniele Rugani (23) es el único central de Juventus con una edad inferior a 30 años. Mattia Caldara, de 23 años, regresará al equipo tras ser cedido al Atalanta, pero su experiencia en un club importante es mucho menor a la de Giménez.
En Italia también afirman que el uruguayo Rodrigo Bentancur podría entrar en la negociación para abaratar costos del posible fichaje de Josema Giménez.