Juventus se acerca al título de la Serie A

Los de Allegri solo tienen que esperar al resultado del Napoli 

Por: Pasion Libertadores

Juventus recibió a Bologna para la jornada 36 de la Serie A con el fin de llevarse una victoria más que podría ayudarle a conseguir el título de la Calcio. La Vecchia Signora solo debe esperar al resultado del Napoli para ponerse a celebrar el campeonato de esta temporada.

La Juve salió con todo al campo con tal de conseguir la victoria y terminó por verse superior a su rival a pesar de tener un inicio de partido un poco flojo. De la mano de Khedira y Dybala logró una victoria más con la esperanza de coronarse campeón de liga.

Un error de Bufón provoca una falta de Daniele Rugani en defensa que termina con un penal para Bolognia que cobra Simeone Verdi para el 0-1 del partido.

La Juventus empata el encuentro minutos después de empezar el segundo tiempo con un gol en propia puerta de Sebastien De Maio que intentaba parar un centro de Cuadrado.

Khedria anota su gol 9 en esta temporada de la Serie A rematando un pase de Douglas Costa directo a la escuadra derecha de la portería de Mirante.

La Juve empieza a soñar con su campeonato después de que Dybala marcara el tercero del partido tras recibir un centro raso de Douglas en el área que el argentino remata con pierna izquierda.

La Vecchia Signora tendrá que esperar al resultado entre el Napoli y el Torino, que si termina con una derrota para los segundos de la tabla, significaría una celebración de un título más de la Serie A. El equipo de Allegri se enfrentará a la Roma la siguiente jornada y cerrará la campaña ante el Hellas Verona.

Más noticias de CALCIO