Juventus se adelanta y comenzará a negociar la salida de Joao Félix de Benfica

El representante del joven futbolista comenzará a conversar con los equipos interesados en su fichaje, pese a los esfuerzos del equipo portugués por renovarlo

Por: Hugo Avalos

Joao Félix parece estar cerca de sentenciar su salida del Benfica. Es que el joven mediocampista ha estado en la agenda de los grandes de Europa. Hoy por hoy, quien más cerca está de conseguir su fichaje es Juventus, quien iniciará conversaciones con su representante, Jorge Mendes. ¿Jugará con Cristiano Ronaldo?

La gran temporada de Joao Félix con Benfica donde ha convertido 16 goles y nueve asistencias en 37 partidos ha hecho ruido en Europa. Con 19 años, está a punto de dar un gran salto en su carrera y tener una gran oportunidad en un grande europeo.

Recientemente, Joao Félix firmó una extensión de contrato con Benfica con una cláusula de rescisión de 120 millones de euros. Las Águilas pensaban que con esta cifra iban a asegurar a su joven figura por un buen tiempo, pero el interés de clubes como Juventus, Real Madrid y los Manchester han hecho que el jugador decida irse.

Los portugueses buscaron hacer una última jugada ofreciendo una mejora salarial y un nuevo contrato con una cláusula de 200 millones. Pero, el representante del joven, Jorge Mendes, rechazó el ofrecimiento y, según el diario AS, iniciará conversaciones con Juventus este martes, cuando se reúna con el director deportivo, Fabio Paratici.

Mendes podría ser el hombre clave para Juventus en la búsqueda del fichaje de Joao Félix. Precisamente el agente fue quien posibilitó la llegada de Cristiano Ronaldo y la de Joao Cancelo. Tal parece que el mediocampista de Benfica tendría destino en Turín y con la gran oportunidad de jugar con CR7 al lado.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.