Juventus se olvida de Marcelo, pero quiere negociar con Real Madrid por Theo Hernández

El lateral francés compartió el vestidor del Real Madrid con Cristiano Ronaldo en la temporada 2017-18

Por: Antonio Rocha

Con la llegada de Maurizio Sarri a la Juventus, los objetivos comienzan a tomar forma con especulaciones de los próximos fichajes. Uno de los puntos débiles de los campeones de la Serie A fue el lado izquierdo, por lo que el nuevo técnico quiere reforzar esa banda con un jugador del Real Madrid.

Con la presencia de Cristiano Ronaldo, los rumores de la posible llegada de Marcelo a la Juventus se hicieron fuertes. Sin embargo, los multicampeones de Italia saben que a la carrera del brasileño no le quedan muchos años, y ahora la prioridad sería la del también lateral izquierdo, Theo Hernández.

De acuerdo con la información del diario AS, Zinedine Zidane no está interesado en mantener al defensor francés en su plantilla. Theo Hernández pasó la última temporada cedido a la Real Sociedad luego de tener pocos minutos en su paso por el Real Madrid, precisamente bajo las órdenes de Zizou.

El cuadro ‘Merengue’ no tendría problemas para dejarlo salir a cualquier destino, pero la operación por su traspaso no bajaría de los 30 millones de euros. Esa es la cifra que Florentino Pérez pagó al Atlético de Madrid en el verano del 2017, cuando Hernández apenas disputó 23 partidos.

Ofertas no le faltarán a Theo Hernández a pesar de no ser tomado en cuenta por Zidane. El lateral francés de 21 años tiene varias propuestas, sobre todo de Italia. Desde luego la Juventus es el club más interesado, pero Carlo Ancelotti también lo sigue de cerca para reforzar al Napoli.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.