Juventus se olvida de Pogba y acelera por Milinkovic-Savic

El club de Turín tiene casi todo arreglado con el mediocampista serbio para que sea el primer refuerzo del mercado de verano

Por: Hugo Avalos

Las negociaciones están a la orden del día en toda Europa. Poco a poco se van conociendo las intenciones de los diferentes equipos, tal es el caso de Juventus. En Turín, parece que ha quedado en el olvido el interés de Paul Pogba, ya que han acelerado por el fichaje de Sergej Milinkovic-Savic, jugador de Lazio.

Según contó el periodista Gianluca Di Marzio en Sky Italia, Juventus estaría cerca de llegar a un acuerdo con Milinkovic-Savic, mediocampista de Lazio. Recientemente, anotó un gol para que el equipo de la capital italiana se quede con la Copa Italia, doblegando al Atalanta.

De esta forma, la Juve se quedaría con un importante mediocampista, figura de la Serie A en las últimas temporadas, como parte de su plan para renovar el mediocampo. Recordemos que para la próxima temporada, ya han acordado la llegada de Aaron Ramsey.

En tanto, este fichaje de Milinkovic-Savic podría abrirle camino al Real Madrid para que se quede con Paul Pogba, puesto que la Vecchia Signora era uno de los interesados en su fichaje.

Más noticias de CALCIO