Juventus se posiciona en la puja por Neymar y a pesar de "la pelea" sueñan con una dupla con Cristiano

Toma fuerza la llegada de Ney a la Vecchia Signora

Por: Pasión Fútbol

Cuando todo hacía pensar que la batalla final por Neymar sería entre el Barcelona y el Real Madrid, ahora  Juventus se mete en la pelea y asoma la cabeza en la recta final.

En Turín se ilusionan con al llegada del brasileño y se imaginan la dupla con Cristiano Ronaldo.

Para alimentar esa ilusión, cuentan con la Joya Paulo Dybala como moneda de cambio y su agente ya está en París negociando la llegada al PSG.

Dybala interesa a los parisinos y Neymar a la Juve, por lo que todo está dado para que se avance en esa dirección.

Como ya se ha dicho el destino que más quiere Ney es el FC Barcelona ya que sueña con volver a encontrarse con su ex club del que según dijo "nunca debió haber salido".

Pero el club catalán ya ha hecho importantes inversiones en sus grandes contrataciones, como por ejempo Frenkie DeJong y Antoine Griezmann.

El Real Madrid por su parte está a la expectativa y se llegó a mencionar, sin que esto se confirmara totalmente, que Luka Modric podría entrar en la negociación como parte de pago.

De estos tres equipos, uno se quedará con Neymar, ya que lo más claro en este caso es que el jugador no militará mas en el PSG.

Mientras en Turín sueñan con verlos juntos en la cancha, en la ficción Neymar y Cristiano Ronaldo se "pelean" en un ring para una campaña publicitaria.

Más noticias de CALCIO