Juventus se suma a la puja para lograr el retorno de Dani Alves

El brasileño también tiene ofertas del Inter y el Manchester City

Por: Hugo Avalos

Juventus busca seguir haciendo ruido en este mercado. Ahora se suma a la puja por lograr el fichaje de un viejo conocido, Dani Alves, quien hoy por hoy es jugador libre. También Manchester City e Inter se disputan al brasileño.

Según reveló Goal, el entorno del brasileño estuvo el pasado lunes en Turín y habría tenido algunas conversaciones con directivos de la institución bianconera. Recordemos que Alves estuvo en la Vecchia Signora en la temporada 2016-17 donde ganó la Serie A y la Copa Italia.

Tras dos temporadas en el PSG, Dani Alves le puso fin a su etapa en Francia para pasar a ser uno de los nombres propios más relevantes de este mercado. Pep Guardiola lo quiere para que sea una pieza clave en Manchester City, mientras que Inter, de la mano de Antonio Conte, sabe de su calidad y también lo quieren sumar.

Pero la Juventus también se suma al interés por el lateral derecho de 36 años. La posible salida de Joao Cancelo hace que el club se vea en la obligación de salir a buscar un hombre de sus características y Dani Alves está más que calificado.

La gran actuación en la Copa América 2019 donde hasta fue elegido el MVP del certamen han revalorizado para bien a Dani Alves. Ahora, es tiempo de escuchar los posibles ofrecimientos, que podrían depositarlo en algún grande del fútbol europeo.

Más noticias de CALCIO