¡Juventus se vuelve loca! Dybala anotó un golazo y lo celebró estilo "Cristiano Ronaldo"

El argentino impresionó a todos con un espectacular tiro para adelantar a la Vecchia Signora ante el Frosinone.

Por: Mónica Mojón Lugo

La Juventus sigue con el objetivo de mantener su invicto en la Serie A y Frosinone ya está sufriendo los efectos del gran equipo de Allegri. En esta ocasión, fue Dybala quien opacó a Cristiano Ronaldo haciendo el primero del partido con un tremendo golazo que celebró como "EL MISMO CR7".

Paulo Dybala aprovechó una mal acomodada defensa para subir el primero al marcador y dejar a Juventus con ventaja a solo seis minutos de haber comenzado el partido. El argentino despejó rumores sobre una mala racha con un tremendo tiro de zurda  desde fuera del área que se clavó en el ángulo de la portería.

 
Bonucci continúo con la temprana tortura a Frosinone marcando el segundo del partido diez minutos después de que Dybala regala la joya del partido. El italiano se encontró con la pelota tras un mal despeje del portero y terminó empujándola a la red.

Con esto Juventus ya está va sumando su victoria número 21 en las 24 jornadas que lleva la Serie A. La Vecchia Signora sigue imparable y Atlético de Madrid deberá cuidarse también de Dybala en los octavos de final de la Champions League. 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.