Juventus sueña con el mayor ataque al Real Madrid y está atento a Zidane

En Turín sueñan con que el francés se haga cargo del equipo tras la salida de Allegri.

Por: Hugo Avalos

Zinedine Zidane fue uno de los tantos nombres que Juventus tenía en carpeta para que se haga cargo del equipo cuando Massimiliano Allegri dejase de ser el técnico. Ahora, el francés regresó al Real Madrid, pero en Turín todavía sueñan con que se haga cargo del equipo.

El sitio web Calciomercato explica la situación que involucra a Zidane con Juventus. Hasta el pasado 11 de marzo, momento en que el francés hace oficial su regreso al Madrid, Andrea Agnelli, presidente de la Vecchia Signora, soñaba con la posibilidad de llevarlo a Turín, pero esa decisión arruinó sus planes.

De todas maneras, no todo está perdido para Agnelli y Juventus. La conferencia de prensa del pasado viernes donde Zidane expuso un problema puertas adentro del Santiago Bernabéu. "Si no puedo hacer lo que quiero en mi equipo, me voy", fue lo que dijo, dejando entrever que hay cierto malestar con la cúpula del Real Madrid, es decir, con Florentino Pérez.

Los bianconeros están a la expectativa, ya que puede haber una decisión terminal del técnico francés, si la situación no cambia en el Madrid. Agnelli aún sueña con que Juventus pueda tener al técnico que los lleve al triunfo en Champions League.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.