Juventus toma una decisión terminante sobre el futuro de Joao Cancelo

El portugués es uno de los jugadores del conjunto de Turín que más seduce en este mercado

Por: Hugo Avalos

El futuro de Joao Cancelo sigue siendo una incógnita, pero, de parte de Juventus, ya tiene una certeza. El conjunto de Turín ya tiene decidido dejar salir al lateral derecho portugués, por lo que la próxima temporada tendrá un nuevo equipo.

Cancelo ha ido de equipo en equipo a lo largo de los últimos años. Estuvo en Benfica, Valencia, Inter y, ahora, en Juventus, durante los últimos cinco años. Demasiados equipos para un jugador que sería de gran interés para algunos grandes de Europa.

De hecho, hace ya un tiempo, Pep Guardiola lo pidió para el Manchester City como gran alternativa para el lateral derecho, sobre todo, ante la posible partida de Danilo. Pero, las negociaciones no prosperaron. También se lo vinculó con FC Barcelona.

Por lo pronto, ante esta decisión de Juventus, seguramente habrá varios equipos que harán fila por Cancelo. La intención de la Vecchia Signora es liberar algunos contratos para lograr los fichajes que pretende y darle equilibrio al balance de sus finanzas, según información de Tuttosport.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.