Juventus utilizará a Dybala como moneda de cambio para el fichaje de Pogba

El francés regresó a la concentración con los ‘Red Devils’, mientras que el argentino terminó su participación en la Copa América

Por: Antonio Rocha

Las sorpresas del mercado de verano ya se han comenzado a asomar entre los principales clubes, y como es costumbre, la Juventus quiere ser protagonista nuevamente. Los directivos de la ‘Vecchia Signora’ harán todo lo posible por regresar a Paul Pogba, aunque esto signifique sacrificar a una de sus figuras.

Según informa La Gazzetta dello Sport, la Juventus ha tenido conversaciones con Mino Raiola para buscar el regreso de Paul Pogba. El francés recién se unirá a los trabajos con Ole Gunnar Solskjaer, y sostendrá una charla con el técnico para hacerle saber sus deseos de salir del Manchester United.

Los ‘Red Devils’ están conscientes será complicado retener al campeón de Rusia 2018, y para ello no aceptarán ofertas menores a los 150 millones de euros. La Juventus sabe que será una cifra difícil de alcanzar, pero quiere incluir a Paulo Dybala en las negociaciones con Manchester United.

El diario italiano explica que el director deportivo de la ‘Vecchia Signora’ ofrecerá al argentino y otros 60 millones de euros por el traspaso de Pogba. Paulo Dybala recién terminó su participación con Argentina en la Copa América 2019, y antes de regresar a Turín tomará unos días de vacaciones.

Por su parte, los ‘Red Devils’ arrancan la pretemporada el 13 de julio, y quieren resolver cuanto antes la situación del mediocampista francés. Al igual que la Juve, el Real Madrid mantiene la mira puesta en Paul Pogba, quien ya ha recibido algunas propuestas serias por parte de Florentino Pérez y Zidane.

Más noticias de CALCIO