Juventus va con todo por Héctor Bellerín

Juventus estaría dispuesto a presentar una oferta algo superior a los 50 millones de euros por Héctor Bellerín, lateral del Arsenal

Por: Pasión Fútbol

Arsenal vive una temporada para el olvido, está muy lejos de clasificar a la próxima Champions League y varios de sus jugadores ya piensan en nuevos destinos. Uno de ellos es Héctor Bellerín y Juventus quiere ficharlo.

Según The Guardian, Héctor Bellerín quiere seguir un nuevo rumbo en su carrera y en ese escenario aparece Juventus, que después de la salida de Dani Alves a París Saint-Germain, quedó sin un futbolista que se destaque en esa posición. Buscan un lateral derecho con las características de Bellerín, quien tiene mucho apoyo ofensivo para su equipo.

Juventus estaría dispuesto a poner sobre la mesa 45 millones de libras (unos 50 millones de euros) para conseguir la incorporación del carrilero español, quien ya está completamente consolidado como titular en el Arsenal.

Barcelona y Manchester City fueron otro de los candidatos a fichar al español, pero ninguno avanzó en las negociaciones y por eso Juventus quiere cerrarlo cuanto antes.

En Italia aseguraban que Juventus quería a Sime Vrsaljko, defensor del Atlético de Madrid, pero el croata decidió renovar con el club español y es por eso que Juventus apuntará hacia Bellerín.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.