Juventus va con todo por Salah y prepara una oferta millonaria de '200 kilos'

Los italianos buscarían al delantero egipcio del Liverpool y con su oferta podrían romper el mercado

Por: Pasion Fútbol

Juventus sueña con una delantera letal. Ya tiene a Cristiano Ronaldo, pero se le podría sumar una de las grandes figuras del último tiempo, Mohamed Salah. El delantero del Liverpool interesa en Turín y prepararían una oferta de casi 200 millones de euros para ficharlo.

La información surge desde Inglaterra. El diario The Sun asegura que la Vecchia Signora tendría un gran interés en el delantero egipcio. Sería su regreso a la Serie A, tras su paso por AS Roma donde jugó 65 partidos y anotó 29 goles, antes de pasar a los Reds.

El medio inglés cree que Juventus ofertará fuerte por Salah y que pondría 175 millones de libras esterlinas, lo que equivale casi a 200 millones de euros. De concretarse, armaría un tridente letal con Cristiano Ronaldo y Mario Mandzukic o Paulo Dybala, dependiendo de la preferencia de Massimiliano Allegri.

Con Liverpool, Salah mostró todas sus habilidades. Llegó para la temporada 2017/2018 donde jugó 36 partidos y marcó 32 tantos, llevando a los ingleses a la final de la Champions League donde cayeron ante Real Madrid.

Juventus piensa a lo grande y podría romper el mercado en el próximo verano si es que Salah llega a partir rumbo a Turín. Con semejante delantera, ¿quién parará a los bianconeri en Italia?

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.