Juventus va por todo por Neymar e incluye a Dybala en la oferta al PSG

La 'Vecchia Signora' se mete en los planes de Barcelona y Real Madrid para convertir al brasileño en compañero de Cristiano Ronaldo

Por: Hugo Avalos

La novela por Neymar suma un nuevo e indeseado protagonista. Indeseado por FC Barcelona y Real Madrid, que tratan de convencer con ofertas al PSG. Juventus se suma a la puja por el brasileño y ha enviado su propuesta por su fichaje a cambio de Paulo Dybala y dinero.

En Europa reportan que Fabio Paritici, director deportivo de la Juve, estaría en Paris para hablar con su par del club parisino, Leonardo. En un llamado telefónico, ya le habría ofrecido a Paulo Dybala y la suma de 100 millones de euros por el fichaje de Neymar. Además, al jugador le ofrecen un sueldo de 37 millones de euros por temporada.

Si el brasileño se suma al conjunto italiano sería el gran golpe del mercado y generaría serio revuelo en España con el Barcelona y el Real Madrid quedándose con las manos vacías, tal como había ocurrido tiempo atrás con el caso Matthijs de Ligt. De cualquier manera, sería aún más doloroso para los catalanes.

Desde el Barça, ya enviaron un nuevo ofrecimiento por Ney, tal como te contamos en Pasión Fútbol. Sin embargo, ante la propuesta de los italianos, quedaría en desventaja, ya que la intención del Paris Saint-Germain es la de desprenderse automáticamente del jugador.

Si los franceses aceptan esta oferta de Paratici y Juventus, habría una nueva dupla que dará que hablar. Cristiano-Neymar, Neymar-Cristiano. Allí, cualquier cosa puede pasar.

Noticias Relacionadas