Juventus viaja a Barcelona para ofrecer a Rugani y reducir la plantilla

El conjunto italiano está dispuesto a ceder al defensor italiano a los catalanes

Por: Hugo Avalos

Tiempo atrás, Juventus había recibido un sondeo de FC Barcelona por Daniele Rugani, pero rápidamente desactivo la posibilidad. Ahora, los de Turín buscarán colocar a su defensor en el conjunto catalán para reducir la plantilla.

Según informa Tuttomercato, Fabio Paratici, director deportivo de la Vecchia Signora, viajó a Barcelona para ofrecer los servicios de Rugani. A finales de 2018, el propio club catalán había mostrado interés en el defensor de 25 años.

Pero fue la propia Juventus la que desestimó la posibilidad de que Rugani salga del club en su momento. Sin embargo, ahora, ante la superpoblación de defensores con la que cuenta Maurizio Sarri, sienten la necesidad de tener que sacrificar nombres.

Rugani fue ofrecido a varios equipos, siendo el AS Mónaco el último pretendiente, aunque sin estar tan convencido de contratarlo. Por eso, Paratici viaja a la capital catalana para reflotar el viejo interés del Barça. Además, el club catalán podría considerar la posibilidad, luego de ver frustrado su deseo de contar con Matthijs de Ligt ─casualmente en Juventus─ y ante el mal debut en LaLiga con críticas, precisamente, a la defensa.

La ya mencionada llegada de De Ligt y la sorpresa de Mehri Demiral le quitan oportunidades a Rugani en Juventus, cuando antes era el neto reemplazo de Giorgio Chiellini y de Leonardo Bonucci. Por eso, busca tener más continuidad.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.