En vivo: Juventus vs Atalanta, Copa Italia 2018

Las semifinales de la Copa Italia 2018 se reanudan este miércoles con la visita del Atalanta a la Juventus. 

Por: Pasión Fútbol

El Atalanta tiene una complicada prueba este miércoles cuando visite a la Juventus en la semifinal de vuelta de la Copa Italia 2018. En el duelo de ida, los dirigidos por Massimiliano Allegri lograron imponerse por la mínima con un gol de Gonzalo Higuaín, y ahora quieren redondear esa actuación para volver a la final de este certamen. Nosotros te decimos dónde ver el partido en vivo

El Allianz Stadium de Turín vuelve a abrir sus puertas para que la Juventus reciba al Atalanta, en esta ocasión en el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Italia 2018. El fin de semana estos cuadros se verían las caras en la Serie A, pero una fuerte nevada provocó que las autoridades arbitrales decidieran aplazar el partido para evitar problemas a los jugadores. 

Ahora en el mismo escenario vuelven a encontrarse con el objetivo de llegar a la final de este certamen. La Juventus tomó la ventaja en el partido de ida con el único tanto de Gonzalo Higuaín en los primeros minutos de juego, y aunque el trámite siempre estuvo a favor de la Vecchia Signora, estos no fueron capaces de conseguir más anotaciones. 

El Atalanta tuvo la oportunidad de igualar el marcador con un penal señalado a su favor. Sin embargo, Alejandro 'Papu' Gómez no pudo poner el 1-1 luego de una gran atajada de Gianluigi Buffon. Ahora de visita, los dirigidos por Gian Piero Gasperini esperan hacer un buen papel en una de las canchas más complicadas del Calcio. 

Juventus vs Atalanta: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 13:30 horas por DirecTV Sports 

Colombia: 11:30 horas por DirecTV Sports 

México: 10:30 horas por Sky Sports 

Estados Unidos: 08:30 PT/11:30 ET por GolTV 

Más noticias de CALCIO