Transmisión en vivo: Juventus vs Bologna, Serie A

La jornada 36 de la Serie A Tim continúa con su actividad este sábado cuando la Juventus reciba al Bologna. 

Por: Pasión Fútbol

El líder Juventus vuelve a las acciones para medirse con el Bologna este sábado 5 de mayo en la continuación de la fecha 36 de la Serie A 2018. Los de Massimiliano Allegri vienen de una importante victoria sobre el Inter de Milán, y ahora enfrentan a unos Rossoblu que no ganan desde hace 3 jornadas. Sigue aquí para ver todos los detalles de la transmisión en vivo

El fútbol de la Serie A de Italia llega con su jornada 36 al Allianz Stadium para el duelo que sostendrán las escuadras de Juventus y Bologna. Con el triunfo en el Clásico, la Vecchia Signora alargó su ventaja sobre el Napoli en la lucha por el título, mientras que los de Roberto Donadoni vienen de su decimoctavo descalabro de la temporada. 

En su partido más reciente, la escuadra del Bologna cayó por 1-2 a manos del Milan, y ahora está con 39 unidades en el doceavo puesto de la clasificación general. Aunque los de Roberto Donadoni no han obtenido los mejores resultados en la temporada, el objetivo de la salvación está más que asegurado. 

La Juventus por su parte, viene con la motivación del triunfo de 2-3 en el Derbi de Italia sobre el Inter de Milán. Este resultado permitió que los de Massimiliano Allegri se mantuvieran en la cima de la clasificación general, en la que marcha con un total de 88 puntos. Su siguiente partido será cuando enfrenten al Milan en la gran final de la Copa Italia. 

Juventus vs Bologna: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 15:45 horas por Fox Sports 

Colombia: 13:45 horas por Fox Sports 

México: 13:45 horas por Fox Sports 3 

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por beIN Sports 

Más noticias de CALCIO