Serie A

Con doblete de Cristiano la Juventus se impone al Sassuolo

El 'Bicho' acabó su racha sin gol y cumplió la palabra de Allegri 

La Juventus se impuso por 2-1 como local al Sassuolo en un partido que será recordado por el primer gol oficial de Cristiano Ronaldo con la 'Vecchia Signora'

La primera anotación del encuentro llegaría hasta la parte complementaria, concretamente al minuto 50 por cuenta de Cristiano; el cinco veces Balón de Oro rompió su sequía goleadora y cumplió la predicción de su técnico Massimiliano Allegri, quien aseguró que el luso anotaría.

Fue en el cobro de un tiro de esquina, cuando Ronaldo aprovechó un accidentada jugada en la que un defensor estuvo a punto de marcar en propia puerta al estrellar el balón en el poste; el portugués muy atento a la acción aprovechó el rebote para simplemente dar un pase a la red.

Cristiano volvió a aparecer al 65', en esta ocasión al recibir el esférico en la banda izquierda y con un disparo cruzado dejar sin oportunidad al guardameta Consigli, quien se quedó inmovil ante la acción del portugués.

Ya sobre el tiempo de compensación, Babacar remató de cabeza y puso cifras definitivas a un partido que dejó muy buenas sensaciones para los aficionados de la Juve.

Juventus se medirá a mitad de semana al Valencia en Mestalla por actividad de la Champions League y posteriormente visitará al Frosinone. Por su parte, el Sassuolo recibirá en casa al Empoli en la siguiente jornada del Calcio. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy