Final en vivo: Juventus vs AC Milan, Copa Italia 2018

Las escuadras de AC Milan y Juventus se ven las caras este miércoles en la final de la Copa Italia. 

Por: Pasión Fútbol

La gran final de la Copa Italia 2018 se juega este miércoles 9 de mayo entre Juventus y AC Milan. El cuadro de Massimiliano Allegri parte como amplio favorito para llevarse el título, pero enfrente están unos Rossoneri que vienen de 2 victorias en sus más recientes partidos. Aquí te damos todos los detalles de la transmisión en vivo

El Estadio Olímpico de Roma es el escenario para el choque entre Juventus y Milan, que corresponde a la gran final de la Copa Italia 2018. Los dirigidos por Gennaro Gattuso tuvieron una serie de semifinales más que complicada frente a la Lazio, donde finalmente lograron avanzar después de ganar en la serie de penaltis. 

A lo largo del torneo, el conjunto del Milan superó a la mayoría de sus rivales con un juego sin muchas oportunidades al ataque. Tal y como sucedió en los cuartos de final en el Derbi frente al Inter, donde los Rossoneri se impusieron por la mínima en el tiempo extra, pero ahora frente al equipo de Turín será una prueba más que complicada. 

Del otro lado, la Juventus llega a este encuentro como la escuadra favorita para alzarse con su primer título de la temporada. En las rondas anteriores los dirigidos por Massimiliano Allegri no tuvieron mayores problemas para pasar por encima de equipos como el Torino y el Atalanta, al que eliminaron en las semifinales con global de 2-0. 

Juventus vs AC Milan: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 16:00 horas por DirecTV Sports 

Colombia: 14:00 horas por DirecTV Sports 

México: 14:00 horas por Sky Sports 

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por GolTV 

Más noticias de CALCIO