Juventus vuelve a coquetear con Rabiot

En Italia, surgen rumores de nuevos contactos de la directiva de la 'Vecchia Signora' con el francés del PSG

Por: Hugo Avalos

¿Cuál será el nuevo equipo de Adrien Rabiot? Inmerso en un conflicto duro con el PSG, el mediocampista vuelve a tener contactos con Juventus, como ha ocurrido tiempo atrás. Al jugador le seduce la idea de jugar al lado de Cristiano Ronaldo.

Rabiot ha tenido participación nula en esta parte de la temporada, debido a su intención de marcharse del PSG, algo que no ha caído bien en la directiva. Fue separado del plantel y hasta han existido diversos entrecruces entre el entorno del jugador y el club.

Según Tuttosport, Juventus vendría al rescate de Rabiot. Es que aseguran que que la madre y representante del francés, Veronique Rabiot, tendría contacto diario con la directiva de los de Turín para sumarlo, de cara a la próxima temporada.

Fabio Paratici, director deportivo de la Vecchia Signora, quiere sumar a un nuevo mediocampista, tal como sucedió a comienzos de este año con el fichaje de Aaron Ramsey. Rabiot sería una opción viable, sobre todo porque el interés de Barcelona ha desaparecido, mientras que Real Madrid y Tottenham, poco a poco, van desapareciendo del radar.

Más noticias de CALCIO