Juventus y Liverpool preparan ‘trueque’ de jugadores

El equipo de Turín dejaría ir a una de sus estrellas.

Por: Mónica Mojón Lugo

Después de ganar tres veces consecutivas la Champions, Cristiano Ronaldo está decepcionado de la eliminación en casa que sufrieron ante el Ajax, por lo que ha solicitado a la directiva de la Juventus que fortalezca la plantilla con un jugador que sea determinante dentro del terreno de juego.

De acuerdo con la Gazzetta dello Sport, el club italiano accedería a la petición de CR7 y estaría dispuesto a intercambiar al argentino Paulo Dybala de 25 años por el extremo egipcio Mohamed Salah del Liverpool.

Esta información surge después de que se ventilara que el atacante de la Premier League tuvo una discusión con su entrenador, lo cual habría ocasionado que Salah pidiera su salida de Anfield; sin embargo, los involucrados han desmentido tal información.

Otros jugadores que están en la baraja de posibilidades en Turín son la joya portuguesa Joao Félix del Benfica, el holandés Matthijs de Ligt del Ajax y el francés Tanguy Ndombele del Olympique de Lyon; además, se cree que Douglas Costa y Miralem Pjanic podrían abandonar las filas de la Juventus.

Más noticias de CALCIO