Juventus ya tiene preparada la camiseta '9' para Mauro Icardi y ¡ya la pone a la venta!

En Turín, ya existen camisetas con el nombre de Mauro Icardi, por lo que las ilusiones de contar con el gran goleador del Inter permanecen altas

Por: Hugo Avalos

¿Qué pasará con Mauro Icardi? Mientras su situación en Inter parece no llegar a buen puerto, en Juventus sueñan con contar con sus servicios. Y los puestos de venta alrededor del Allianz Stadium comenzaron a vender camisetas con su nombre.

Las negociaciones entre el delantero argentino y el conjunto nerazzurro están estancadas. No habrá renovación mientras no le devuelvan la cinta de capitán y eso podría provocar su salida. Mientras tanto, la Vecchia Signora se mantiene a la expectativa.

Inter no tiene intenciones de regalar a Icardi, por eso se habla de un posible movimiento que podría ponerlo en Juventus. Según La Gazzetta dello Sport, existen rumores que ambos clubes acordarían un intercambio y el sacrificado de los de Turín sería Paulo Dybala.

Si bien todo es un rumor, en Juventus se muestran ilusionados con la posibilidad de tener a Icardi. Inclusive ya se venden camisetas con el dorsal número 9 y con el nombre del argentino. Esto sucedió el pasado viernes en establecimientos cercanos al Allianz Arena en la previa a la goleada ante Udinese por Serie A.

¿Llegará Icardi a la Juve? Las cosas con Inter cada vez se ponen más tensas y el adiós está cerca. La ilusión en Turín es grande...

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.