Kalinic acepta salir del Atlético de Madrid para ser fichaje de la Roma

El croata llegaría al conjunto de la capital italiana en las próximas horas

Por: Hugo Avalos

Nikola Kalinic tiene las horas contadas en el Atlético de Madrid. Es que el propio jugador croata habría aceptado salir del conjunto colchonero para marcharse a AS Roma. El propio técnico de los capitalinos, Paulo Fonseca, habría dado el visto bueno a la operación.

De acuerdo a Il Messaggero, Kalinic dio el visto bueno para su salida rumbo a Roma. Se habla de que podría ser una cesión con derecho a compra para la próxima temporada de unos 7 u 8 millones de euros. A su vez, el croata habría acordado un salario en torno a los 2.5 millones de euros para salir del Atlético de Madrid.

Con la llegada de Kalinic, Roma tendría al posible sustituto de Patrik Schick, quien estaría cerca de salir del equipo en un traspaso al RB Leipzig. Tal operación se concretaría en los próximos días y en la capital italiana quieren asegurar rápido a su reemplazo.

A falta de una reunión para terminar de delinear los detalles para la firma a comienzos de semana, el croata de 31 años podría tener su tercera experiencia en el fútbol italiano, luego de sus pasos por Fiorentina y AC Milan.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.